Debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando en el país y el mundo entero, debemos buscar soluciones que nos permitan seguir produciendo y mantenernos activos.
Implementar nuevas tecnologías en tiempo de crisis no sólo permite cambiar la manera en la que hacemos las cosas, sino también adaptarnos a un nuevo entorno, creando nuevas líneas de negocio, de entretenimiento, de comunicación y actividades más sostenibles.
En una sociedad moderna y global como la que vivimos, el uso de herramientas tecnológicas es indispensable para mantener la actividad productiva, las cuales permiten que se abran nuevos campos de innovación para mejorar procesos, reducir costos y aumentar ventas a través de la automatización, digitalización de procesos, entre otros.
Las personas debemos buscar nuevas oportunidades de generación de riqueza y debemos apostar por afrontar, con espíritu emprendedor, los nuevos retos que plantea el nuevo sistema económico que surge de la aplicación de tecnologías en diferentes sectores económicos, desde el sistema educativo, médico, servicios básicos, alimentación, entre otros.
Netlife, como parte de su misión de mejorar la calidad de vida de los usuarios, mediante plataformas digitales, implementó una solución que les permite a sus clientes tener presencia en internet a través de una página web que les ayuda en su gestión del día a día, pero desde el mundo digital. Es un “Constructor Web” que le permite a todo profesional, administrar su propio sistema de asesoría online, consultas online o tutorías online. Es una nueva alternativa para ayudar a pequeños negocios y profesionales a mantenerse activos a través del Teletrabajo.
Con Constructor Web los microempresarios o profesionales, pueden armar su sitio web, tener su dominio propio y 5 cuentas de correo con su propio nombre, sin la necesidad de conocimientos técnicos, tan sencillo como arrastrar y mover para armar su propia página web.
Contar con este tipo de plataformas es fundamental para dar a conocer sus productos o servicios en línea. Hoy en día, la forma más cómoda y rápida para buscar todo, es en internet, con una página web se obtiene mayor visibilidad y ahora, que por emergencia sanitaria las tiendas, consultorios, entidades, se encuentran cerrados, es necesario activarlo de manera virtual.
Constructor Web, cuenta con más de 195 plantillas de edición listas para usar, permite conectar el sitio web con redes sociales, viene con hosting incluido sin configuraciones técnicas, capacitación y ayuda personalizada para resolver requerimientos ante cualquier necesidad, alta disponibilidad y seguridad de uso, además de muchas ventajas y beneficios adicionales.
Ésta, al igual que muchas plataformas ya sean de productos o servicios juega un rol muy importante para mantenernos activos y tener nuevas alternativas de negocio, sólo debemos aprovecharlas para sacarles el máximo provecho.