top of page

DIFARE y Patronato San José reafirman alianza

  • Foto del escritor: CERES
    CERES
  • 29 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

Desde el 2016, Grupo DIFARE mediante sus farmacias Cruz Azul y Pharmacy’s, mantienen un convenio de cooperación con el cual abastecen de medicinas y atención a todas las unidades que conforman el Patronato San José de la Alcaldía de Quito. Por esa razón el pasado 20 de junio se realizó un acto por la renovación del contrato entre representantes de ambas instituciones, con la finalidad de seguir brindando beneficios a personas en situación de vulnerabilidad.

Entre las actividades previstas en el convenio, constan: Productos para los botiquines de primeros auxilios; Renovación de beneficios de las Cruzichequeras Solidarias para Adultos Mayores, usuarios del Sistema Integral de Atención al Adulto Mayor; Entrega de Cruzichequeras Solidarias para el Proyecto de Niñez; Jornadas de salud para los programas de Desarrollo Infantil y de Adultos Mayores; Donación de pañales para adultos mayores y niños; y Apoyo al programa de emprendimiento “Trabajo digno para nuestros adultos mayores”.

El año pasado, Farmacias Cruz Azul entregó varios medicamentos entre analgésicos, vitaminas, antivirales, antibióticos, desinflamatorios, cicatrizantes entre otros, beneficiándose alrededor de 20.000 adultos mayores atendidos por Patronato.

Para Christian Coll, gerente de la División Farmacias del Grupo DIFARE, mediante este convenio se contribuye al loable trabajo de la Alcaldía de Quito y La Unidad Patronato Municipal San José beneficiando a niños, adolescentes y adultos mayores quienes cuentan con una amplia variedad de medicinas y productos que les permiten tener un ahorro en sus economías diarias.

 
 
 
bottom of page