top of page
Buscar

FUNDACIÓN COCA-COLA se suma a la reforestación del Bosque Protector Cerro Blanco


Quito, 18 de junio de 2014.- Fundación Coca-Cola, sumándose a los esfuerzos de The Nature Conservacy - TNC por la conservación de la biodiversidad y como parte de las acciones que permite a Coca-Cola cumplir su objetivo de devolver a la naturaleza la misma cantidad de agua que utiliza en el proceso de producción de sus bebidas, apoya la implementación del proyecto de reforestación en el Bosque Protector Cerro Blanco.

Este año, 35 voluntarios de Arca Continental, Fundación Pro-Bosque y TNC participaron en la siembra de 1.000 árboles en el corredor ecológico Cerro Blanco-Chongón Colonche.

La zona reforestada por el proyecto cerca del Bosque Protector Cerro Blanco es una de las áreas más críticas para la protección de de los bosques secos tropicales en el Ecuador y alberga gran cantidad de diversidad biológica, además forma parte de la cuenca del río Chongón el cual aporta al abastecimiento de agua a Playas y a la Península de Santa Elena.

Con estas acciones, Fundación Coca-Cola ratifica su compromiso para continuar trabajando en proyectos sostenibles que contribuyan a la conservación del medio ambiente y beneficien a las comunidades donde opera.

46 visualizaciones
bottom of page